Hoy hemos comenzado con la Campaña de Sensibilización con un objetivo...Soñar con una educación más inclusiva.
Con los alumnos/as de 1° de la ESO hemos trabajado el cuento "Por 4 esquinitas de nada" a través de la Rutina de Pensamiento 3,2,1 Puente....
No hay comentarios:
Publicar un comentario