martes, 1 de abril de 2014

"Por 4 esquinitas de nada"

Hoy hemos comenzado con la Campaña de Sensibilización con un objetivo...Soñar con una educación más inclusiva. Con los alumnos/as de 1° de la ESO hemos trabajado el cuento "Por 4 esquinitas de nada" a través de la Rutina de Pensamiento 3,2,1 Puente....

No hay comentarios:

Publicar un comentario